11 bonitos tatuajes de mariposas y estrellas en el cuello

Hay combinaciones poco comunes pero que el resultado es muy original y hermoso. Los tatuajes de mariposas y estrellas en el cuello te darán un ejemplo de esto; una unión poco común pero con un gran significado y con diseños muy diversos.

Gracias a la diversidad de las mariposas y su variedad de colores y formas, los diseños que las contienen pueden tener diferentes estilos y perspectivas.

El cuello es una zona del cuerpo perfecta si quieres lucir un tatuaje; aunque a la vez, con la ropa o el cabello puedes ocultar el diseño. Por lo que, según desees puedes mostrar o no tu tatuaje.

La combinación de las mariposas y las estrellas es muy interesante; ya que representa el alma y la imaginación. La imaginación es algo increíble, puesto que no precisamente sólo sirve para fantasear con cosas surrealistas; sino que nos puede impulsar a ver cosas más allá que los demás no ven, y así lograr nuestros objetivos.

También puedes encontrar diseños más sencillos y sutiles para tatuajes de mariposas y estrellas. Estas creaciones también pueden simbolizar un espíritu alegro, divertido y optimista.

Además, los tatuajes de mariposas y estrellas representan la hermosura de una personalidad independiente. Tanto las mariposas como las estrellas son autónomas, y su hermosura por sí sola resplandece y asombra a cualquiera.

La parte lateral de cuello, específicamente justo debajo de la oreja, es otro buen lugar para los tatuajes de mariposas y estrellas. Aquí los tatuajes sencillos y delicados son la mejor opción; dan mucha elegancia y feminidad, pero también un toque osado.

Puedes probar con tatuajes de mariposas y estrellas con tinta blanca y negra. A pesar de no tener los colores vivos propios de estos diseños, esta también es una excelente opción.

Utilizar nombres en los tatuajes puede transformarlos en algo más personal y significativo a nivel individual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *