15 elegantes tatuajes de mariposas y flores en el hombro

La flora y la fauna hacen una combinación perfecta. Y en este sentido, las mariposas y las flores son un ejemplo de esto. Si eres amante a estas dos creaciones, te mostraremos 15 elegantes tatuajes de mariposas y flores para llevar en el hombro.

El hombro es una zona muy delicada en cuanto a composición y aspecto. En la mujer esta parte del cuerpo es muy sensual, y qué mejor detalle que un tatuaje elegante en él. Para lograr este efecto, las rosas son una buena elección

También puedes optar por una fusión muy hermosa, original y significativa. La combinación de las flores con las mariposas puede simbolizar la transformación y evolución hacia una nueva etapa o forma de pensar.

Estos tatuajes de mariposas y flores son muy hermosos y elegantes; embelleciendo aún más esta zona de tu cuerpo. Estos diseños permiten agregar y jugar con diferentes detalles y perspectivas.

Los tatuajes con tinta blanca y negra pueden ser muy elegantes también. Al ser colores neutrales dan un aspecto más serio; pero igual siempre estará presente la hermosura de las flores y las mariposas.

Los tatuajes de mariposas y flores con la técnica de la acuarela son simplemente preciosos. Tanto el animal como la flor, tienen colores vivos y hermosos que pueden resaltar aún más artísticamente con esta técnica.

También hay ideas geniales si quieres exhibir unas verdaderas obras de artes sobre la piel. Tanto a color como a blanco y negro estos tatuajes de mariposas y flores son muy originales.

Y si te inclinas por algo más pequeño pero llamativo, estos modelos son perfectos.

Si eres de gustos delicados, refinados y muy sutiles, estos bellos tatuajes de mariposas y flores te encantarán. La combinación de colores claros y el contraste entre la flor y la mariposa hacen que el diseño resulte muy elegante también.

Los tatuajes de esta temática son muy variados en cuanto a colores, tamaños y diseños; ya que para todos los gustos siempre habrá un modelo que encaje a la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *