30 elegantes tatuajes de hojas en la mano

Los tatuajes tienen un universo entero en cuanto a diseños, tamaños, colores y estilos. Si quieres un diseño diferente, te mostraremos 30 geniales y elegantes tatuajes de hojas en la mano. Muchos de estos diseños pueden tener un gran significado.

Los tatuajes las hojas pueden tener diversos significados. Cuando estas poseen un color verde son símbolo de crecimiento y evolución. Y tal como la primavera trae consigo el hermoso color verde de los árboles, estas representan una esperanza para el futuro.

Las estaciones traen consigo una gran variedad de hermosos y llamativos colores; y el otoño es una estación magnifica, con una gran variedad característica de tonos naranjas, rojos y amarillos.

Los tatuajes de hojas son geniales. Las hojas de por sí proporcionan un estilo muy natural y fresco. Son tatuajes perfectos para los amantes de la naturaleza o para quienes quieren representar cambios en su vida.

Las hojas de trébol simbolizan la buena suerte. Cada pétalo del trébol simboliza algo distinto. La primera representa la esperanza, la segunda la fe, la tercera el amor, y la cuarta la buena suerte. Por eso se ha convertido en uno de los diseños más populares entre los tatuajes de hojas.

Las hojas son una idea perfecta si quieres optar por un tatuaje sencillo. Este puede adaptarse según tu gusto; con diseños más grandes o más pequeños.

Según ciertas creencias los helechos son usados para atraer riqueza y protección a un hogar. Estas plantas son muy sencillas en cuanto a apariencia; pero sus hojas son hermosas y con un color verde oscuro muy acentuado.

No es muy usual encontrar tatuajes hechos exclusivamente con tinta blanca. Este estilo es muy original; y si quieres probar con algo único y creativo, estos tatuajes de hojas te pueden gustar.

Los tatuajes de hojas cruzadas tienen significados que se remonta a la antigua Grecia. La mitología griega tiene estas hojas como emblemas de la gloria, la victoria y el poder.

Gracias a la diversidad de las hojas, sus diseños encajan perfectamente con la delicadez de las manos.


Tanto si quieres un tatuaje sutil, como si prefieres tatuajes más artísticos e impactantes; los tatuajes de hojas son una idea espectacular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *