20 diseños únicos de tatuajes de media manga para mujeres

Los tatuajes de media manga generalmente suelen ubicarse desde el inicio del brazo hasta el inicio del codo. Algo genial de estos diseños es que suelen ser muy creativos, con el anexo de múltiples detalles y significados. Si quieres atreverte a lucir este arte corporal te daremos 20 diseños únicos para mujeres.

Las flores siempre estarán entre los diseños más populares para tatuajes de media manga. Su feminidad, versatilidad y belleza son ideales para estos hermosos diseños.

Pero, si eres una mujer osada, atrevida y aventurera, puedes encontrar diseños más impactantes y significativos. Las culturas tribales daban mucho significado a estas marcas sobre la piel.

La mayoría de las personas tienen un animal favorito; ya sea por su belleza, sus cualidades y habilidades o por su significado. Si tienes un animal que represente tu esencia nada mejor que plasmarlo en los tatuajes de media manga.

En las culturas orientales, el dragón es símbolo de fuerza, coraje y sabiduría. Es una criatura que representa todos los elementos naturales de la tierra.

Las calaveras pueden representar la muerte y el dolor; un tatuaje para honrar a un ser querido fallecido. Pero también pueden simbolizar la perdurabilidad de algo.

Los tatuajes de media manga con diseños de alas son muy significativos. Las alas de ángeles tienen una fisonomía fuerte y poderosa, símbolo de protección y fortaleza; tanto interna como para los demás.

Los relojes pueden representar diversas cosas en los tatuajes. Pueden ser un recordatorio del avance del tiempo con respecto a la vida; o junto con las manecillas del reloj el recordatorio de una hora y día especial para nosotros.

Si eres amante y practicante de las artes musicales, una de las mejores formas de expresar esa pasión es mediante los tatuajes de manga; otro tipo de arte pero a nivel corporal.

Los árboles son símbolo de sabiduría, crecimiento, evolución y una larga vida. Puedes encontrar hermosos e impactantes diseños para todo tipo de tatuaje.

Otra ubicación para los tatuajes de media manga también es el antebrazo. Esta zona del cuerpo es perfecta para lucir diversos diseños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *