20 tatuajes de flor de loto en el muslo para mujeres

Los tatuajes de flor de loto son muy populares por su belleza, significado y versatilidad de diseños. A su vez, el muslo es una parte ideal para lucir un hermoso tatuaje. Y en conjunto aquí verás 20 diseños de flor de loto en esta parte del cuerpo que te encantarán.

Los tatuajes de flor de loto son caracterizados por tener múltiples detalles y ser muy ornamentales; teniendo una esencia muy exótica y sexy, aún más en esta parte del cuerpo.

Los diseños de flor de loto a blanco y negro son muy pedidos. Este color de tinta es la más tradicional para los tatuajes.

Sin embargo, los tatuajes a color sin duda que son espectaculares. El muslo permite realizar diseños de gran tamaño y con ellos se pueden agregar diferente tonos, contrastes y estilos que resaltan su belleza

Esta flor tiene un gran significado en la religión budista; y eso es lo que la hace tan famosa. Está relacionada con la pureza a nivel físico y espiritual.

Los tatuajes de flor de loto también simbolizan la paz interior como persona; y la tranquilidad del ser humano. Además, el anexo de la luna realza la belleza de estos diseños.

La belleza y variedad que podrás encontrar en estos tatuajes en magnífica. Y lo que los hace tan variados es la versatilidad en cuanto a todos los estilos que se pueden crear a partir de una misma flor.

Los colores también tienen un significado en los tatuajes de flor de loto. El rosado es el color tradicional de ella y más asociada a las creencias budistas. El azul está relacionado con la sabiduría; y el color rojo se asocia con el corazón y los sentimientos.

Los tatuajes de flor de loto con el estilo de las mandalas son una excelente idea. Estos son de los modelos más exóticos; ya que sus patrones de la cultura oriental dan mucha sensualidad.

No hay duda de que la zona del muslo es perfecta para tatuajes complejos y de gran tamaño. Cómodamente puedes lucir unos tatuajes espectaculares.


Con estos diseños tan hermosos en el muslo nunca más querrás utilizar jeans.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *