20 tatuajes de rosas en el hombro para mujeres

Las rosas están naturalmente conectadas con la feminidad, belleza, pasión y delicadeza de una mujer. Y si eres amante de estas flores estos tatuajes de rosas en el hombro te fascinarán. Esta ubicación es perfecta para diseños delicados como este.

Hay partes del cuerpo de una mujer que se consideran delicadas y sensuales por su apariencia; y el hombro es una de ellas. Los tatuajes de rosas combinan perfectamente con este concepto.

Puedes hallar diseños minimalistas y sutiles, u otros más llamativos y que abarquen gran parte del hombro. De cualquier forma cada diseño es perfecto y se adapta a diferentes gustos.

Si eres de tez clara puedes aprovechar y lucir los colores oscuros en un tatuaje. Los diseño a blanco y negro siempre han sido tendencia.

Es genial probar con diseños que se extiendan desde el hombro hasta el brazo o hasta la clavícula. Particularmente estos modelos son muy ornamentales y femeninos; y al agregarle otros detalles se realza dicha belleza.

Algo que no podemos dejar atrás son los espectaculares colores de las rosas; y si es de tu gusto puedes explotar esto al máximo con diseños llamativos y vibrantes.

El color da lugar a diseños de tatuajes de rosas muy creativos y originales.

Ya los tatuajes no son vistos como poco femeninos, ahora puedes exhibir tu feminidad y personalidad con todo tipo de tatuajes. Tu esencia y actitud demostrarán lo que tú quieras hacer ver al mundo.

Cualquier mujer es perfecta para lucir estos tatuajes de rosas. Según el color esta flor simboliza la pasión, el amor, la ternura, la alegría, el conocimiento y el cariño.

Entre los tatuajes de rosas podrás encontrar infinidad de diseños y temáticas. La versatilidad de estas flores permite la creación de múltiples diseños preciosos.


¿Y tú, cuáles prefieres? ¿Tatuajes a color o a blanco y negro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *