45 fotos inspiradoras de tatuajes de lobos y su significado

Los lobos son animales muy conocidos por ser hermosos, majestuosos y salvajes, lo que para muchos es fascinante. Los lobos transmiten libertad, devoción, fuerza y familia.
Diferentes tatuajes de lobos y su significado

Para algunas culturas el lobo era visto como un guía espiritual. Tener estos diseños tatuados es un recordatorio de que se debe pensar con cabeza fría y así tomar buenas decisiones en la vida.

Hay muchos modelos a los que le agregan flores, ya que el lobo también está vinculado con la naturaleza y la protección a través de esta.

Uno de los diseños más comunes es el lobo en manada, simbolizando la fuerza de grupo frente al individualismo.

Sin embargo, esto no quiere decir que un lobo no pueda ser solitario e independiente. Hay quienes se sienten más identificados con esta carácterística y eligen un modelo como este.

Estos diseños un poco más frívolos y en su mayoría acompañados de una luna tienen relación con connotaciones negativas. Como la muerte y los misterios de la oscuridad.

Una manera más feroz de tatuarse a un lobo es rugiendo o gruñendo. Transmite la fuerza y ferocidad de estos animales, además de su instinto de protección y defensa.

El lobo también es un excelente símbolo de unión. Genial para aquellas personas que saben lo importante que es lazo familiar y su unión. O también para quienes que se sientan fuertemente conectados con alguien en particular.

También se les atribuyen otros significados como masculinidad, misterio, ferocidad, lealtad o sabiduría. Todos estos son diseños hermosos y perfectos para inspirarte a hacer tu primer tatuaje de este majestuoso animal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *