50 Diseños de tatuajes inspirados en la amistad verdadera

Existen personas en el mundo que encajan con nosotros de forma perfecta. Que ven la vida igual que nosotros. Pues, sería fantástico grabarnos un perfecto tatuaje que describa esa estrecha relación.

Con ese compañero, no hay que ser perfecto porque no está esperando eso de ti. Te considera su hermano, entre tantas personas que hay en el mundo. De modo que, entre ustedes pueden elegir un hermoso diseño para pactar esa amistad para siempre.

Pueden elegir la parte del cuerpo que prefieran. Si les gusta algo más discreto, podrían tatuarse los pies o los tobillos.

Y si no te inclinas por algunos de esos modelos, aquí te tengo otros que son también fabulosos, y que sé que te gustarán.

Ahora bien, si son tres los que conforman tu círculo de amistad, eres privilegiado. También te tengo modelos para ustedes:

Así que, si tu círculo de amistad es superior a dos, eres favorecido, y por eso agradece a Dios. Además, ama a esos seres que te brindan todo su amor incondicional.

Tú y tu amigo son los que escogerán el dibujo que más le agraden. Quizás quieran hacerse unos que demuestren que son un complemento, y opten por dibujos que empiece uno de ustedes y el otro lo complete, para eso te tengo algunos modelos:

Si son de los que les gusta los dibujos animados, les doy una idea, escojan cual comiquita les gusta más y se hacen unos espectaculares tatuajes basados en ella.

Las salidas a rumbear son comunes en la mayoría de las amistades, si así es en la de ustedes, pues sería genial que usaran algunos de estos:

La naturaleza es vital para la subsistencia, así como le es un amigo verdadero; de modo que, la combinación de ambos es sin duda perfecto.

Un símbolo para el amor sincero es el corazón, también expresa cariño, apoyo, fraternidad y solidaridad.

Un verdadero amigo, es alguien que te acompaña en tus logros y en tus fracasos. Así que ¡disfruta de esa amistad que te brinda! Y llévenla consigo con un tatuaje que perdurará en el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *