Magníficos tatuajes de mariposas y estrellas en los pies

Como mujeres, siempre queremos lucir bien con cualquier cosa que llevemos puesta; y sentirnos bien con cualquier parte de nuestro cuerpo. Y en este campo los tatuajes no son la excepción. Aquí podrás encontrar tatuajes de mariposas y estrellas para llevar en los pies, que te harán querer adornar esta zona del cuerpo con uno de estos diseños.

Hacerse un tatuaje es una decisión seria y más en una zona delicada como los pies. Estos tatuajes de mariposas y estrellas son una idea muy femenina y delicada.

Mayormente apostamos por diseños pequeños y sutiles. Un tatuaje sencillo y pequeño nunca será verá mal en ninguna parte del cuerpo. Y es ideal para zonas en donde el espacio es reducido.

Sin embargo, también podemos encontrar modelos más coloridos y de mayor tamaño; y se ven igualmente hermosos. Las mariposas son un símbolo de transformación y evolución; y junto a las estrellas representan a un espíritu libre, imaginativo y soñador.

Y, ¿qué tal probar con estilos más exóticos y atrevidos?; estos tatuajes de mariposas y estrellas que se extienden desde los pies hacia el tobillo y pierna, son una idea muy intrépida y original

Algunos diseños buscan abarcar sólo la parte lateral del pie; puesto que esto da un efecto más estilizado sobre la piel.

Los tatuajes de mariposas y estrellas a blanco y negro también son una opción fabulosa. Son diseños más neutros y con un toque más de elegancia.

Según tu tono de piel puedes probar con ciertas combinaciones de colores y utilizarlos a tu favor. Las mariposas presentan una gran variedad de tonalidades diferentes.

Para muchas personas las estrellas son un emblema de guía, esperanza e iluminación; significados que van más allá de su función como cuerpo celeste.

A pesar del espacio reducido que puede brindar el pie; se pueden realizar tatuajes de mariposas y estrellas con diversos detalles que le den un toque más personal y original al diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *