40 creativos tatuajes de mariposas y lo que representan

Cuando traducimos del griego la palabra mariposa, significa alma. Por lo que ciertas personas creen que las mariposas son almas de personas que murieron, simbolizando renacimiento. A continuación observará los tatuajes de mariposas más llamativos y su significado.
Mariposa, un insecto que no pasa de moda

Los años pasan y las mariposas siguen siendo el insecto más tatuado. Destacan por su belleza y la gran variedad de diseños que hay.
Las mariposas tridimensionales llegaron para quedarse

Estos diseños han cautivado a muchos usuarios. Buscan captar la hermosura de la mariposa y a la vez su delicadeza, tatuandola de forma tridimensional. Como si la mariposa se posara sobre esa parte del cuerpo.
Mariposas con flores

Este innovador modelo representa la feminidad. En mayoría se lo realizan mujeres, sin embargo hay hombres que se tatuan estos diseños en honor a la feminidad.
Tatuajes en pareja de mariposas

Los tatuajes de mariposas en pareja representan fidelidad y lealtad, ya que la nobleza está relacionada a ella. Siendo un excelente opción si tienes una buena relación marital y quieres demostrar tu compromiso.
Las variedades de significados que tiene una mariposa

Este diseño es perfecto para las personas que identifican a las mariposas como guía espiritual.

Para otras personas representa evolución y metarmofosis, Por esto mismo hay quienes se tatuan la evolución de la mariposa desde oruga, para asì recordar que siempre se avanza para ser más fuerte.

Los aztecas utilizaban las mariposaspara ponerlas sobre las tumbas de las muertes que fueron por parto. Esto causó que algunas mujeres comenzaran a tatuarse mariposas en el vientre en honor a esas muertes, también significa aprecio a la fertilidad y a la vida.

Estos hermosos insectos pueden ser una perfecta opción si buscas transmitir cualquiera de los significados anteriores. Todo depende de tu estilo y personalidad, tal vez te sientas más identificada con tonos vibrantes y coloridos como estos.

Si eres hombre también puedes modificar los diseños de mariposas a tu estilo, quizás un poco más sombrío y varonil. Finalmente, la mariposa simboliza el cambio positivo, así que cualquier persona se puede sentir identificada con este sentimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *