40 diseños delicados de tatuajes en la muñeca para mujeres

¡Qué hermoso es tener un recuerdo de una ocasión especial! Pero, y ¿qué tal si ese recuerdo lo llevas contigo a todas horas? Pues, te tengo una idea: hazte un delicado tatuaje que perfectamente te remonte a ese instante de tu vida tan agradable que tuviste.

Pero, y ¿si no es una ocasión, sino una persona muy importante para ti?, la que te mueve el piso, la que amas con todo tu corazón, pues también puedes grabarte una imagen que describa todo ese cariño que sientes.

También puedes decorar tus lindas muñecas con flores en forma de pulseras, para lucirlas en diversas ocasiones. Te recomiendo unas sutiles y delicadas como estas:

¿Qué te parecieron esas florecitas? Si quieres unas más grandes, también puedes escoger unas de mayor tamaño, pero que sigan siendo tiernas y finas, como tú lo eres; o bien, escoger unas hojitas que te adornen y conecten con la naturaleza.

Quizás seas una de las amantes del delfín. Por ser uno de los animales más simpáticos muchas nos desvivimos por ellos. Así que, si es así, aquí te tengo lo que buscabas, unos fascinantes diseños de estos curiosos e inteligentes animalitos.

O si prefieres otros animalitos, también es válido, tal vez con características más llamativas y exclusivas.

Sin embargo, si no te decides por los animalitos, pudieras elegir otros elementos de la naturaleza que también te conectan ella.

O, quizás, te gusten más los animales mitológicos, como el unicornio. Esta hermosa criaturita es, sin duda alguna, muy tierna. Observa estas imágenes y di cual prefieres.

También puedes elegir llevar contigo una frase o una palabra que describa algo intenso que sientas. Así como una letra específica que denote a un ser muy especial para ti.

Uno de los tatuajes que está muy a la moda es el símbolo del infinito. Igualmente, puedes elegirlo ya que representa la eternidad, y si quieres demostrar que tu amor por alguien es eterno, este dibujo es el indicado.

¿Qué tal te parecieron? Son muy lindos todos estos tatuajes en las muñecas, ¿no es cierto? Ahora te toca elegir cuál usarás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *