45 Diseños de tatuajes de nombre de pila

Los nombres son palabras que nos distinguen de las demás personas. Algunos son largos y otros cortos. Pero lo cierto es que sin ellos no podemos diferenciarnos de los que nos rodean. Así que ¿por qué no aprovechas y te lo plasmas en tu piel? Mira estos lindos modelos:

Es muy lindo llevar el nombre de una persona especial en nuestro cuerpo. ¿Te imaginar colocar en tu piel el nombre de tu alma gemela o te tu hijo? Definitivamente, sería genial llevarlo contigo porque así recuerdas, a cada instante, ese inmenso amor que sientes por él.

Puedes usar distintas partes de cuerpo para exponer el nombre que tanto ansías llevar contigo.

Los pies son un excelente lugar para colocar ese nombre que quieres que, te acompañe a los lugares donde quieres ir.

Las flores también pueden acompañar ese nombre que quieres llevar en todo momento, ya que éstas hacen que el diseño se vea más sutil y hermoso.

Solo tú eres quien decides en cual lugar de tu cuerpo colocarás esa palabra ideal que define al ser que tanto amas. Puedes optar por la espalda, el pecho u otro lugar.

A todas las personas le damos una denominación perfecta, pero si queremos dibujarla en nuestro cuerpo, sería ideal adornarla con pequeños detalles que la resalten.

Igualmente, puedes acompañar los nombres con fechas especiales que hayas tenido con esa persona, quizás su compromiso, su primer beso o encuentro, entre otras fechas.

Las flechas son símbolos que pueden expresar amistad, así como amor verdadero entre parejas. Éstas pueden ser colocadas en distintas direcciones: derecha, izquierda, arriba, abajo. Además, puedes decorarlas con plumas u otros objetos divertidos.

Así que disfruta de sentir lo que es tener escrito en tu hermosa piel, el nombre que te colocaron tus padres con tanto cariño o el de ese ser que amas con todo tu corazón.

Tómate el tiempo que necesites para escoger el tatuaje de tu preferencia, pero ¡hazlo! En el lugar que prefieras, tu brazo, pie, espalda, hombro, en el lugar que más te guste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *