35 discretos diseños de tatuajes de pies

Los pies son una parte del cuerpo que eligen comúnmente al querer realizar un tatuaje discreto. Es decir, que se vea solo cuando la persona lo desee y que sean diseños no demasiado grandes. Además, es una parte del cuerpo favorita para muchos, tanto hombres como mujeres.
Diseños discretos para mujeres

Los diseños femeninos de tatuajes más usados en los pies son casi siempre de flores, mariposas, aves, lindas tobilleras que caen y estrellitas. Dependiendo de tu estilo puedes agregarle colores o detalles personales. Son tatuajes discretos perfectos para lucir lo más chic posible.
Diseños para hombres


Los diseños para los hombres son mucho más sombrìos. Los más comunes son los tatuajes con signos maori que representan a un guerrero segùn las creencias de las tribus en Nueva Zelanda. Tambièn anclas, cruces como protecciòn, animales e incluso nombres.
Sin duda, un tatuaje bien hecho en esta área puede ser una gran forma de lucir tus pies. No importa el gènero, ya que los diseños pueden ser personalizados. Además no olvides que los pies son un lugar que pudes cubrir cuando desees de manera muy fàcil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *