45 ideas de tatuajes de perros: todas las razas de perros

Los perros son los animales más apegados a nosotros, tanto que le decimos “el mejor amigo del hombre”. Con ellos nos sentimos completos además de seguros porque estos nos acompañan a donde vayamos y nos cuidan si alguien se nos quiere acercar.

Existen unas 800 razas distintos, los hay con bastante pelaje, con muy poquito pelo, con las orejas grandes, o con las orejas chicas. Así como, de colores variados: negros, blancos, marrones, beis, crema, canela, etc. ¿Cómo te gustan a ti?

Nuestros amigos que nos acompañan mientras crecemos son los perritos. Todos hemos tenido uno, llamados Duke, Tobby, Boby o cualquier otro hermoso nombre que nos haya gustado ponerle. ¿Cómo se llama el tuyo?

Es un verdadero privilegio tener una mascota en nuestro hogar, y un perrito es la mejor que podemos tener. Son tan amigables que le agarramos mucho cariño. Por eso, ¿por qué no llevar un tatuaje de estos animalitos tan incondicionales?

Podemos hacernos hermosos diseños de estos seres que queremos tanto y que los consideramos como de la familia. Aquí tengo algunos modelos que seguro te gustarán:

Sabemos que cuando llegamos a casa, ese fiel amigo corre moviendo la cola y brincándonos encima para apapacharnos y darnos todo su amor. Pero no podemos llevarlo a todos los lugares siempre que salimos de casa, pero ¡te tengo unaea! Llévatelo grabado en tu piel.

Si te gusta ejercitarte y mantenerte activo puedes salir a trotar con tu fiel amigo, pero cuando necesites entrar al gimnasio de seguro no lo permitirán, entonces ¿qué puedes hacer? Pues una imagen de él en tu piel te hará sentir que está a tu lado.

Tú eres quien elegirás el tamaño en que te lo tatuarás y si lo deseas en grande o en miniatura. Mira estos diversos tamaños que te muestro acá:

En esos diseños de tatuaje puedes dibujarte a tu mascota tal y como es, si es juguetón, brabucón, dormilón, etc.

Definitivamente, las mascotas nos traen alegría a nuestros corazón, así que tatuárnoslo es una excelente manera de sentir que las llevamos con nosotros siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *