49 tatuajes en las muñecas y sus significados

Los tatuajes en la muñeca son la primera opción de muchos. Ya que es un lugar discreto fácil de cubrir con accesorios o una camisa manga larga. Debido a esto, hoy en día es muy común ver tantas opciones y diseños para realizarte en la muñeca. Aquí encontrarás 49 ejemplos.
Diseños de tatuajes de flores y rosas en la muleca

Las flores en la muñeca son un símbolo de fortaleza y delicadeza. Las rosas representan pasiòn y belleza. Algunas veces se tatuan las rosas con las espinas, como recordatorio que a veces lo bonito puede tener su parte de dolor.
Diseños de tatuajes de animales en la muñeca

Hay quienes eligen tatuars en la muñeca su animal favorito o un animal con el que sienten una gran conexión. Esto como símbolo de buena suerte y espiritualidad. Sin embargo, otras personas se tatuan su animal doméstico que falleciò, con la intensiòn de llevarlo siempre con ellos.
Tatuajes de Astrologìa en la muñeca

La astrologìa es el tema favorito de muchas personas. Por eso eligen tatuarse en este lugar diseños de lunas, constelaciones, sistemas solares. Todo en representaciòn de la naturaleza cìclica, el poder de la astrologìa y el crecimiento personal.
Tatuajes de Brazaletes en las muñecas

Los brazaletes en la muñeca de los hombres representa la pérdida de un ser querido y el deseo de llevarlo con ellos siempre. Ahora bien, hay quienes se lo tatúan como representación del ciclo continuo, por eso las franjas negras alrededor de toda la muñeca. Queriendo expresar que todo vuelve a su punto de partida.

Los diseños de brazaletes para las mujeres son muy variados y hermosos. En la india suelen tener la creencia de que estos brazaletes protegen a las mujeres de espíritus malignos.
Diseños de tatuajes de iniciales y fechas en la muñeca

Las muñecas son el lugar perfecto para tatuarse la inicial de una persona especial para ti. Demostrando así lo importante que es esa persona para ti y que tiene un pedazo de tu piel en su honor.

Otras personas eligen acompañar la inicial con una fecha, puede ser en honor a la fecha de nacimiento de esa persona. O puede ser un recuerdo de la fecha en que muriò un ser querido que quieres llevar en tu piel el resto de tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *