Tatuajes inspirados en el arte tribal del Amazonas

Sin duda alguna, quienes habitan Amazonas tienen costumbres muy interesantes y particulares. Se han mantenido en el tiempo, gracias a su constante lucha, hasta las mujeres se han convertido en guerreras para sobrevivir. Son una excelente representación de fortaleza.

Sin embargo, esta población disfruta de un excelente paisaje; de inmensos ríos, estupendos árboles, así como de imponentes montañas. Y ¿qué decir de la rica fauna con la que conviven? Así que, si quieres dibujarte algunos de sus espectaculares animales, acá algunos modelos:

Sus adornos corporales abarcan diferentes diseños, pero muy exclusivos. Lucen perfectos en cualquier parte donde decidas llevarlo, en la espalda, el brazo, la mano, la pierna tanto si es en una o en ambas, donde quieras quedan fenomenales ¿Qué tal si miras algunos de ellos?

Inclúyeles colores vivos, como el naranja o el rojo y así resaltarás aún más ese dibujo tan singular que quieres lucir. Igualmente, puedes escoger el tamaño que deseas llevar, si grande, pequeño, largo, circular, diagonal, etc. Cualquier posición te quedará perfecto, ¡ya lo verás!

Las decoraciones, de origen amazónico, cobran mayor importancia cuando entendemos que estas manifestaciones artísticas datan de épocas prehispánicas, tienen un comienzo muy lejano ¿Te imaginas tatuarte un extravagante y bello diseño que llevó uno de tus ancestros?

Decídete a probar lo que se siente lucir un resplandeciente dibujo que hace alusión a épocas remotas y originados por guerreros que luchando han sobrevivido en la historia. Sus exclusivos diseños te harán sentir como un verdadero héroe o heroína. ¡Pruébalo y lúcelos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *