60 diseños únicos de tatuajes de libélulas

Los diseños de libélulas son de los tatuajes más utilizados por mujeres. Pues se cree que las libélulas traen buena suerte, además de representar muy bien la feminidad. Estos insectos tan peculiares tienen una vida muy corta pero suelen vivirla intensamente, siendo esto un recordatorio para nosotros de vivir al máximo.
Para todo tipo de gustos

Desde diseños comunes en negro hasta diseños más coloridos, todo depende de tu gusto y cuanta feminidad le quieras agregar a tu tatuaje. Representan armonía, fuerza y pureza.
Diseños grandes de libélulas

Hay mujeres que sienten tanta admiración y encanto por este animal que prefieren plasmarlo en su cuerpo de una manera muy grande y llamativa. Queriendo demostrar su magnificencia y el poder personal que representa para muchas.
Diseños discretos de libélulas

Otras mujeres prefieren la discrecciòn ante todo y eligen diseños como estos. Son más pequeños y delicados, casi siempre en zonas como las muñecas, el tobillo, los hombros y el abdomen.
Diseños màs extrovertidos

Los diseños llamativos no solo se basan en tamaño. Pueden ser llamativos al utilizar técnicas de acuarela muy conocidas por sus colores. O por agregarle flores o algún cualquier otro diseño personal para que así el tatuaje se vea más completo y vibrante.
Diseños en 3d

Tècnica muy usada hoy en día debido a la gran popularidad que ha adquirido. Esto se debe al hermoso volumen que le da al tatuaje y en este caso parece que la libélula se esta posando en esa parte del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *