Los mejores diseños de tatuajes de animales y su significado

Se han vuelto muy populares los tatuajes con diseños de animales salvajes. Dicen que los seres humanos reflejamos cualidades extraordinarias de los animales y las manifestamos en nuestra personalidad ¿Lo sabías? Llevar arte de animales en tu piel no es una práctica nueva; de hecho, data de nuestros antepasados y sigue vigente hoy más que nunca. Te invito a descubrir algunos diseños de animales majestuosos y su significado.

El león siempre ha sido calificado como un símbolo de poder, fuerza, coraje y valor; no es de extrañar que muchos se identifiquen con el Majestuoso Rey de la Selva o alguno de los otros grandes felinos, y quieran plasmar estos hermosos diseños artísticos en alguna parte de su cuerpo.

Los diseños de aves como el águila o el búho son perfectos para ayudarte a representar tu fortaleza, lealtad y honor, no temas llevarlos en lugares donde resalten, ya que al mismo tiempo estarás realzando tu verdadero yo

Derroche de elegancia, libertad, potencia y compañerismo son las cualidades que definen al caballo; y quien lleve un tatuaje con este majestuoso animal podrá sentirse identificado con su esencia y esplendor

El ciervo o venado es uno de los diseños artísticos más sofisticados, ya que quien lo lleva en su piel despliega virtud, pasión, luz, renovación y creación.

El significado que tienen los tatuajes de osos es muy versátil, ya que pueden representar coraje, valentía, fuerza, poder y al mismo tiempo paciencia, fragilidad y salud


Y ¿quién no se identifica con un pez? Son símbolos de perseverancia, amor, afecto, siempre preparados para superar las adversidades; se conocen por nadar contra corriente, logrando alcanzar sus metas, al mismo tiempo que enfrentan las peores circunstancias.
Así que, sea cual sea tu personalidad y tus gustos, elige el tatuaje que mejor te identifique, plasma en tu piel el animal que muestre al mundo quién eres y no olvides que tu esencia te define.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *