Tatuajes de iniciales 50 magníficos diseños para inspirarte

Abreviar tu nombre es una excelente idea para identificar tus pertenencias. Pero, ¿sabías que también puedes hacerlo para decorar tu cuerpo? Puedes elegir cuales iniciales de tus nombres y apellidos quieres lucir, y llevar contigo a todo lugar.

¡Qué fantástico es llevar la inicial del nombre de esa persona que tanto amas! ¿Te imaginas lo bien que se sentirá cuando vea que le importas tanto al tatuarte sus iniciales?

Esas letras las puedes acompañar con divertidos dibujos para darle más atracción a tu lindo tatuaje.

También puedes agregarle encanto a tu diseño con unas letras de modelos cursivos para que luzca más elegante.

Esas iniciales las puedes realizar en diferentes tamaños, o bien que abarque una gran parte de tu piel o en tamaño diminuto. Tú eliges cómo las quieres.

¿Cómo te gustaría más?, ¿una de las iniciales?, o ¿dos letras? Tienes para escoger en estos diseños que te muestro a continuación:

Decorar tu cuerpo con las iniciales de tus nombres o de tu ser amado, no debe ser aburrido, puedes añadirle detalles coloridos, figuras como corazones o rosas.

Puedes abreviar tus iniciales utilizando el primer nombre y el primer apellido, o el segundo nombre y el segundo apellido, o invertirlas, tú eliges.

Los hijos son una bendición de Dios. Puedes demostrar el amor que les tienes, marcando en tu cuerpo las iniciales de ellos. Así ellos, se sentirán valorados.


Así que, las iniciales de los nombres comprenden un valor sentimental muy importante. Además, que transciende con el tiempo.

¡Qué hermosos modelos de tatuaje! En los pies, en los brazos, en las manos, en los hombres, donde los lleves lucen fantásticos. Asimismo, puedes elegir qué acompañará a esas iniciales, si un corazón, una estrella, u otro símbolo que compagine con tu personalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *