20 elegantes tatuajes en los dedos para mujeres

Adornar las manos es algo natural en las mujeres. Tanto las uñas como los dedos son partes muy delicadas; y que procuramos mantener arregladas. Si eres amante de la tinta y la elegancia, aquí te mostraremos 20 elegantes tatuajes en los dedos que sin duda amarás.

Hay tatuajes que parecen auténticas sortijas o cadenas; y son perfectos para adornar tus manos de forma sutil y femenina.

Los diseños de serpientes se han vuelto tendencia para crear elegantes y sensuales tatuajes en los dedos. Famosas como Dove Cameron portan estos tatuajes con mucha elegancia, feminidad y estilo.

Los diseños de mandalas son ideales para tatuajes en los dedos. Su diseño exótico es hermoso, y pueden variar entre lo sencillo y lo elaborado.

Y si eres de las mujeres que les gusta más lo sencillo y natural, lo diseños de hojas te encantarán. Sus diseños curvilíneos envuelven el dedo de una forma muy preciosa, y pueden resultar muy elegantes.

Las flores siempre tendrán protagonismo en cualquier clase de tatuaje; y para los tatuajes en los dedos, los diseños florales son perfectos para algo precioso y delicado.

Los símbolos minimalistas y exóticos crean un gran efecto en los dedos. Particularmente, los tatuajes en el dedo del medio se ven muy estilizados.

Si eres una mujer sensual, atrevida y de gustos llamativos y creativos; puede llenar tus dedos de diferentes tipos de símbolos.

Los diseños sencillos son de las mejores ideas para tatuajes elegantes en los dedos. Un tatuaje minimalista sirve como un adorno sencillo.

Los patrones geométricos son perfectos para estilizar la zona de las manos. Al tener la mayoría de estos emblemas una forma lineal y fina, dan un efecto elegante y estilizado.


Los anillos son los principales adornos que buscamos para los dedos, y qué tal un tatuaje de anillo. Te encantará lo hermosos y sutiles que se pueden ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *