20 preciosos e impresionantes tatuajes florales en el tobillo

A muchos les gustan los tatuajes. Se pueden hacer en todas las partes del cuerpo, pero uno de los lugares preferidos por las mujeres es en los tobillos. Hay muchos diseños para hacerse, desde nombres, formas, mascotas, etc.… Pero la tendencia hoy son las flores; por ello, en este artículo te enseñaremos cuáles son los 20 tatuajes florales más lindos e impresionantes, para que tengas una idea de cuál puede ser mejor para ti.

Hay muchos modelos de flores para tatuajes; para las más atrevidas esta esté, hay de distintos tamaños. Aunque no están coloreadas, están bordeadas de distintos colores llamativos; sin duda es un diseño muy lindo a la vista.

Siguiendo con los colores, tenemos este pequeño pero hermoso jardín de girasoles, estos sin duda adornan la piel de manera llamativa, ya que están totalmente coloreados con tonos amarillos y verdes, que son atrapantes a la vista; y las pequeñas flores moradas son el complemento perfecto.

Y los tatuajes de acuarela están entre los más coloridos. ¿Qué mejor que dibujar flores con esta técnica?

Esta linda flor rosa es sin duda un detalle delicado en la piel, es sencilla pero muy linda a la vista.

Las rosas nunca pasan de moda. A todos nos gustan y a veces mientras más sencillos son los tatuajes, más lindos son.

Cada gusto es diferente, hay diseños muy sutiles y hermosos para todo tipo de personalidades y gustos.

No solo los tatuajes de flores deben ser a color; hay muchos diseños en blanco y negro que también son hermosos. Todo depende de tu gusto

De lo que hemos visto, el mejor diseño de tatuaje para el tobillo es el tatuaje floral. Porque son muy femeninos y chic. Cualquier diseño de flores funcionará.

Estos tatuajes de flores se ven tan reales, que provoca hacerse todo un ramillete, incluso para chicas que dicen que no se harán tatuajes.

Para aquellas que prefieren un pequeño tatuaje de tobillo, puede elegir cualquier lugar alrededor de su articulación que conecta la parte media del pie con el tobillo, es menos doloroso y se ve muy elegante.

No lo pienses más, decide cuál de todos estos modelos te gustan más y busca a un tatuador profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *