Ideas para tatuajes de palomas con llaves para mujer

El mundo de los tatuajes está lleno con un montón de ingeniosos y únicos diseños; adaptándose a los gustos y deseos de cada persona amante de la tinta. Y en este post verás las mejores ideas para tatuajes de palomas con llaves.

Las palomas son el símbolo universal de la paz, el amor y la armonía. Animales sumamente mansos y que tienen un simbolismo importante en diversas mitologías y religiones.

Los diseños que podemos encontrar de los tatuajes de palomas con llaves son muy variados. Y al ser un ave delicada en apariencia da un buen efecto en cualquier parte del cuerpo.

Las palomas son animales monógamos, fieles y cariñosos con sus parejas de vida. Por eso, también representan a la familia, la fidelidad, el cariño y el amor. Símbolos perfectos para un tatuaje.

Estas aves, gracias a los relatos bíblicos, también son vistas como mensajeras; transmitiendo y llevando a través del viento mensajes de amor, esperanza y paz.

Todos estos hermosos significados hacen que los tatuajes de palomas con llaves sean ideal para tatuajes entre parejas. Tienen un simbolismo muy puro y sincero para una relación.

Zonas del cuerpo como el costado o las piernas son perfectas para este tipo de tatuaje; ya que permiten su elaboración con un amplio espacio. Esto también facilitia que se puedan agregar diferentes detalles.

También hay diseños un poco más pequeños, delicados y sutiles; perfectos para partes del cuerpo como los pies, las manos o el tobillo.

Un detalle en los tatuajes de palomas con llaves, es que la diferencia en el diseño de estas últimas puede representar a diferentes personas importantes y especiales en tu vida.


También puedes probar con diseños de llaves con alas; esto es algo muy conocido para los fans de la famosa saga de Harry Potter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *