Diseños de tatuajes de alas en el cuello

La zona del cuello permite lucir tanto tatuajes vistosos como algunos más discretos y sutiles. Las personas que se tatúan en el cuello son audaces y les gusta atreverse a cosas nuevas. En este post verás diseños de tatuajes de alas que se ven geniales en el cuello.

Las alas de ángel son las más utilizadas para los tatuajes en el cuello. Las alas son un emblema de protección, fuerza y libertad.

Las personas que optan por los tatuajes de alas a menudo quieres representar esa protección y fuerza interna. También su acción protectora hacia otros; o la protección y guía que sienten y reciben de una persona querida.

Mayormente estos diseños de tatuajes de alas en el cuello son elegidos por hombres. Ya que los tatuajes en esta zona del cuerpo son vinculados con la osadía y rebeldía.

Sin embargo, no es un diseño exclusivo de hombres, a las mujeres estos tatuajes les lucen muy bien. Y su diseño unisex y profundos significados compaginan con ambos géneros.

Los tatuajes de alas en el cuello podemos verlos en artistas famosos como Justin Bieber.

Algunas personas relacionan los tatuajes de alas con la imaginación y la libertad de soñar; buscando su propio camino.

Pero también las alas pueden representar la pérdida de un ser querido que ha fallecido. Se pueden reconocer por la aureola en medio de las alas; o por una fecha que acompaña al diseño.

Puedes encontrar diseños minimalistas y sutiles. Estos tatuajes son perfectos si quieres algo más conservador y que puedas ocultar al tener el cabello suelto.

La parte lateral del cuello es perfecta para un tatuaje delicado y femenino.

Las alas pueden tener diversos significados según su diseño y la criatura a la que le pertenezcan. Este símbolo también puede simbolizar la conexión entre lo espiritual y lo terrenal.

¿Y tú? ¿Por cuál motivo te harías un tatuaje de alas en el cuello?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *