Impresionantes tatuajes de henna en el pie

El henna es un colorante natural, utilizado entre otras cosas para los tatuajes temporales; usando la técnica “mehandi”. Los diseños que se obtienen son muy hermosos, exóticos y sensuales. Si quieres aprovechar la poca perdurabilidad de ellos, te mostraremos hermosos tatuajes de henna en el pie.

Los tatuajes de henna o tatuajes temporales son la oportunidad perfecta para realizarte tatuajes hermosos e impresionantes sin que sean permanentes.

Son el plan perfecto para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable y genial.

Los tatuajes que puedes encontrar son muy variados. Desde diseños joviales y delicados, hasta diseños más elegantes; perfectos para un adorno en un evento especial.

De hecho, los tatuajes de henna de tinta blanca son utilizados en algunos países como elemento adornativo para las mujeres en el día de su boda. No podemos negar que dan un toque precioso y sensual a la novia.

Y hay diseños impresionantes y muy exóticos, para las mujeres que tengan los gustos más llamativos y osados.

La duración de los tatuajes de henna es de 2 a 3 semanas. Esta resistente tinta natural te permitirá disfrutar por unas buenas semanas de tu tatuaje.

Estos tatuajes temporales lucen muy bien en cualquier color de piel, pero los diseños con tinta blanca son espectaculares en personas de tez morena.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de diseños. Desde los más sencillos y delicados, hasta los más elaborados y espectaculares. Estos tatuajes son la oportunidad de ver qué tal te quedaría ese tatuaje que te encanta.

Sin embargo, los diseños con el estilo de mandala son los más utilizados gracias a la gran cantidad de detalles y adornos que tienen.

También puedes encontrar diversos colores del henna. Destacan el color negro, blanco y marrón.

El tiempo que dure tu tatuaje aprovéchalo al máximo y lúcelo en cualquier momento y con cualquier prenda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *