15 ideas de tatuajes de plumas geométricas

La geometría ha sido una gran tendencia en los tatuajes. Diseños convencionales toman una nueva perspectiva al agregar patrones geométricos. Y sin duda que se ven geniales. En este artículo te mostraremos 15 diseños de tatuajes de plumas geométricas.

La diversidad que hay de los diseños de plumas es fantástica. Desde diseños con estilos realistas, minimalistas, de acuarela, y ahora estilos geométricos. Si no te gusta lo tradicional, optar por estos últimos es una gran elección.

Los tatuajes de plumas geométricas se adaptan a cualquier parte del cuerpo. Su estructura versátil permite que se puedan elaborar en diversos tamaños y formas.

Y, ¿qué tal combinar esa parte realista y la parte geométrica? La transición entre estos dos estilos de dibujo resulta espectacular. Si bien los dos estilos son geniales por separado, juntos hacen algo único.

A pesar de que predominen los tatuajes de plumas geométricas con tinta negra y blanca; eso no significa que estos patrones geométricos no compaginen con colores. De hecho, la unión de ambos elementos es asombrosa, creativa, original y diferente.

Como tatuaje de antebrazo o de manga se ven muy bien. Son diseños que lucen increíbles en hombres y mujeres.

Los tatuajes de plumas geométricas te permitirán poner a volar tu imaginación y creatividad para elaborar diferentes estilos y crear preciosas combinaciones.

Tanto si quieres un tatuaje sensual y llamativo, como uno màs sutil y conservador, estos tatuajes de plumas geométricas se adaptan a ambos estilos.


Las plumas están relacionadas a conceptos de libertad, conocimiento, sabiduría, fuerza, protección, inmortalidad, nobleza, entre otros. Según la idea que quieras transmitir y el tipo de pluma que utilices puedes darle un significado profundo a tu tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *