20 diseños de tatuajes de dragón en el brazo para mujeres

El dragón es una criatura mítica que tiene características de diferentes animales. Conocido por su gran importancia simbólica en las culturas orientales; y por estar relacionado a la fuerza, sabiduría y libertad. Si te llama la atención todo esto, aquí verás 20 diseños de tatuajes de dragón para mujeres.

Los tatuajes de dragón en color rojo son muy exóticos y con ese aire oriental. Además, el dragón rojo simboliza la pasión, el fuego, la creatividad y el corazón.

Como tatuaje de manga también resulta muy bien. Nada más llamativo que optar por diseños grandes y que abarquen gran parte del brazo. Y si quieres lucir con propiedad la fuerza y significado del dragón esta es de las mejores ubicaciones.

Los diseños a blanco y negro son otra genial idea. Los dragones sobre la piel son signo de una personalidad fuerte, dominante, determinada y proactiva.

También puedes encontrar diseños más minimalistas, sutiles y delicados. Una elección más conservadora pero muy apropiada. Este estilo es ideal si eres de las que prefiere tatuajes menos llamativos.

El antebrazo específicamente siempre será de las mejores zonas del cuerpo para todo tipo de tatuajes. Sean llamativos, sencillos, a color o blanco y negro; todos los estilos los lucirás de la mejor forma aquí.

Si quieres algo más creativo, artístico y fuera de lo tradicional; los colores y la técnica de la acuarela le darán a los tatuajes de dragones ese efecto sobre la piel que tanto quieres; y que te llevará a marcar la diferencia.

Al relacionar a esta criatura con nuestro ámbito personal y psicológico; puede representar esa poderosa fuerza interna que poseemos, la energía que obtenemos de nuestros objetivos y sueños, y la grandeza y fuerza de nuestras emociones y sentimientos.

Los tatuajes de dragones en el brazo pueden ser muy sensuales en la mujer. Sus diferentes estilos permiten adaptar los diseños a nuestro gusto.

Un tatuaje pequeño puede ser igual de magnifico que uno más grande. La importancia radica en lo que se quiera expresar con él.


Hay películas de dragones que nos robaron el corazón. Y estas también son hermosas ideas para tatuajes de dragones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *