20 tatuajes de atrapasueños para mujeres

Los atrapasueños remontan su origen en las tribus nativas americanas; quienes tenían la creencia de que este objeto podía atrapar y librar de malos sueños a los miembros jóvenes de las tribus. Si te gusta su concepto y forma, te mostraremos 20 tatuajes de atrapasueños para mujeres.

El diseño del atrapasueño es único, pero en los tatuajes pueden variar en cuanto a detalles que se les desee agregar. Flores, mariposas, animales y cualquier tipo de elemento que quieras incluir.

La espalda es una excelente ubicación para uno de estos tatuajes. Puedes optar por modelos sencillos o aprovechar la amplitud de esta zona y abarcar más espacio.

Por otra parte, la versatilidad de los diseños es perfecta para variar en cuanto a modelos más delicados y adornativos, o estilos más osados y con la auténtica esencia tribal.

Te encantarán la cantidad de tatuajes de atrapasueños que tienen un diseño impresionante. Resultan muy llamativos y ornamentales.

Es interesante cómo se puede transpolar la idea original de los atrapasueños a otros estilos con ligeros cambios; pero que al final mantienen esa esencia que nos hace reconocer a simple vista de qué se tratan.

Los tatuajes de atrapasueños representan un símbolo de protección. Ligados con las creencias espirituales de las tribus.

Lugares especiosos como las piernas, al igual que la espalda, permiten explorar la riqueza ornamental de los tatuajes de atrapasueños.

Pero también resultan perfectos para diseños sencillos y pequeños. Tan sutiles que se pueden incluir en las manos, tobillos o muñecas; dando una esencia delicada y femenina.

Pero si eres de gustos más neutrales y quieres ser fiel a la idea y diseño original, estos modelos te pueden gustar.


Estas tribus siempre han estado relacionadas con la hermosa fauna de su entorno; siempre con un profundo respeto hacia los animales y su significado. Y plasmar esto en los tatuajes de atrapasueños es una gran idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *