30 hermosos y sorprendentes tatuajes de mariposas

Las mariposas son criaturas hermosas y frágiles, pero esconden una gran resistencia detrás de su apariencia y anatomía. Estos bellos animales son la inspiración para crear muchos tatuajes; y aquí verás 30 bellos y sorprendentes tatuajes de mariposas.

Los tatuajes de mariposas son muy pedidos por las mujeres. Estas hermosas criaturas están relacionadas con la belleza femenina. Perfectas para tatuajes delicados y preciosos.

Uno de los diseños más sorprendentes son los tatuajes de mariposas en 3D. Esta técnica realista da a luz un diseño increíble, que hace parecer como si una verdadera mariposa estuviera sobre tu piel.

Aunque las mariposas poseen una gran variedad de colores, los tatuajes con tinta blanca y negra también son preciosos. Puedes obtener diseños hermosos, originales y exóticos.

Las mariposas son uno de los principales animales que pasan por una metamorfosis. Este proceso de transformación total podemos adaptarlo a nuestro ámbito mental y personal. A veces necesitamos hacer cambios en nuestra vida; de etapas, personalidad y pensamientos.

Hay diseños muy originales, asombrosos y con grandes significados. La creatividad es el límite para crear diferentes y originales tatuajes de mariposas.

La belleza y sencillez de las mariposas es la inspiración para una gran cantidad de increíbles tatuajes.

Utilizar los vibrantes colores de las mariposas es una gran oportunidad para elaborar fascinantes diseños. Y al utilizar la técnica de acuarela ese toque creativo es mayor.

Otros significados de las mariposas también son la esperanza, el cambio y lo pasajero de la vida.

Y si eres de gustos más sencillos, puedes encontrar una amplia variedad de diseños pequeños y minimalistas. Son muy femeninos, delicados y sutiles. Lucen hermosos en cualquier parte del cuerpo.


Sin duda que la belleza, elegancia y peculiaridad de las mariposas pueden dar resultado magníficos en los tatuajes. Si eres amante de las mariposas optar por alguno de estos diseños será una gran elección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *