25 impresionantes tatuajes en la mano para mujeres

Los tatuajes de mano son las opciones más arriesgadas en los tatuajes, pero también de las más hermosas y ornamentales. Si quieres elegir esta ubicación para tu primer o próximo tatuaje, aquí te daremos 25 impresionantes ideas para tatuajes en la mano para mujeres.

En su mayoría las mujeres optamos por diseños sencillos, elegantes y que adornen esta delicada zona del cuerpo. Estos tatuajes estilo brazalete o pulsera son preciosos y muy femeninos.

No podemos dejar de lado los diseños florales para los tatuajes en la mano. Las flores se encuentran entre los diseños más populares y pedidos; y es que su diversidad, formas y colores son fascinantes.

En esta misma temática, los tatuajes de enredaderas son preciosos, y perfectos para zonas del cuerpo como las manos. Puedes obtener estilos muy frescos, naturales y hermosos.

Hay diseños verdaderamente impresionantes y exóticos. Estos diseños son perfectos para la técnica de los tatuajes de henna o tatuajes temporales. Te permiten disfrutar al máximo las semanas contadas de tu tatuaje.

Estos estilos de tatuaje oriental también son utilizados en tatuajes reales. Famosas como Ariana Grande llevan modelos parecidos. Una mujer segura de sí misma y con una personalidad aventurera y osada, nunca temerá innovar en su estilo.

Los dragones, en diversas culturas son un emblema de poder, sabiduría y fuerza. Y la serpiente puede representar la astucia, la inteligencia y la transformación y renovación personal y mental.

Los tatuajes en la mano para mujeres no siempre deben ser llamativos; también puedes elegir diseños más sencillos y con un estilo minimalista. Esta temática es ideal para un primer tatuaje o para algo más conservador.

Las plumas son pertenecientes a criaturas hermosas y libres como las aves; por lo que ellas son un símbolo de libertad, sabiduría, paz, esperanza, etc.


Los tatuajes en la mano tipo anillo son una idea creativa para intentar con algo original y hasta divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *