35 geniales tatuajes de colibrí para mujeres

No es muy frecuente ver un colibrí por más de unos segundos, y quienes logran ver uno se sienten afortunados. Estas aves son hermosas, pequeñas y ágiles. Y es de tus aves favoritas te mostraremos 35 geniales tatuajes de colibrí para mujeres.

La belleza y vistosidad del colibrí es ideal para crear una infinidad de tatuajes súper lindos y con una gran cantidad de hermosos colores. Y qué mejor para lograr esto que utilizar la técnica de la acuarela.

Es increíble saber que una especie de colibrí, específicamente el colibrí zunzuncito, es el ave más pequeña del mundo; midiendo menos de 5 cm. Y esto podemos reflejarlo muy bien unos pequeños tatuajes de colibrí.

También podemos explorar diseños más neutros, elegantes y sofisticados. Tanto tatuajes grandes como pequeños. La tinta negra y blanca siempre será tendencia a la hora de elaborar un tatuaje.

En muchas culturas los colibríes son relacionados con la felicidad y el amor. Debido a la gran velocidad a la que va, se asocia la aparición del colibrí con buenas noticias.

Y así como hay tatuajes delicados y pequeños, también hay tatuajes de colibrí más grandes y elaborados. Zonas del cuerpo como brazos, piernas o espalda, son predilectas para aprovechar al máximo el espacio con diseños creativos.

Los colibríes son aves que presentan un plumaje muy variado en colores y tonalidades brillantes; lo que da pie a jugar con esa amplia gama tan colorida.

Los tatuajes de colibrí, al igual que el de las demás aves simbolizan la libertad. Estas criaturas son veloces y muy valientes, defendiendo su territorio de estos colibríes. Estas también son características admirables en estas aves.

Estos tatuajes de colibrí se ven preciosos en cualquier tono de piel y en cualquier parte del cuerpo. La singular anatomía de esta criatura le da mucha elegancia, delicadeza y feminidad al diseño.


Nunca temas innovar y darle tu toque personal a cualquier diseño que quieras plasmar en tu piel. Esto es lo que le dará la verdadera autenticidad a tus tatuajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *