25 tatuajes de flores negras en las manos

El mundo sin flores sería un lugar muy triste e incompleto. Las flores les dan color a los jardines, dan vida a muchos hogares, sellan promesas y sirven de alimento para muchas especies que a su vez nos regalan parte de su néctar para endulzar nuestros días, tal como lo hacen las abejas.
En el mundo artístico las flores también han servido de inspiración para componer canciones, pintar cuadros, crear esculturas, decorar vajillas y muchos más. Lo que más llama la atención son los increíbles diseños de tatuajes de flores negras que se han inventado para decorar las manos. ¿Quieres verlos?

Las flores negras siempre han sido motivo de fascinación para quienes les apasionan las rosas.

Rosas de color negro pueden simbolizar muerte o sentimientos negativos; pero no siempre es así, ellas son símbolo de algo más. Sigue mirando las próximas rosas.

Para algunas culturas, una rosa negra significa la culminación de una etapa y el inicio de otra; o el final de un largo y arduo viaje.

Algunas personas usan una rosa negra tatuada en sus manos para inmortalizar el recuerdo de algún ser querido.

Otras personas piensan que las rosas negras simbolizan la esperanza, ya que en la naturaleza no existe una flor negra propiamente.

Muchos se identifican con el estilo único de las rosas negras, porque denota rebelión, sale de lo común. ¿Y tú, con cuál descripción te identificas?


No importa dónde lleves una rosa, no importa su color, siempre podrá significar aquello que diga tu corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *