30 grandes tatuajes de rosas negras para mujeres

Las rosas negras tienen una belleza singular y poco convencional dentro del mundo de las flores. El color negro da mucha elegancia, sofisticación y belleza; una combinación perfecta para un tatuaje. Por eso aquí verás 30 grandes tatuajes de rosas negras para mujeres.

Aunque comúnmente relacionamos el color negro con el luto por la muerte de algún ser querido; los tatuajes de rosas negras también pueden representar el amor verdadero e infinito, el cual que perdura con los años.

La elegancia de estos diseños resalta diversas partes del cuerpo. Especialmente, los tatuajes en la cadera son perfectos para estilizar las piernas y dar una apariencia más sofisticada.

Al realizarte un tatuajes de rosa negra pensando en alguien especial, es como si quisieras expresarle que tu amor hacia él o ella perdurará por la eternidad; y es tan fuerte que va más allá de la muerte.

El color negro en su forma intensa y marcada, puede dar un aspecto único y muy original a los tatuajes. La sobriedad y neutralidad que proporciona este color es predilecta para innovar con diseños artísticos.

Es interesante saber que los tatuajes de rosas negras pueden representar el cierre de un ciclo o periodo de mucho dolor en nuestras vidas; marcando el final de una etapa pero el inicio de otra. Un símbolo de crecimiento, evolución y fuerza interior.

Los tatuajes de rosas negras son propios de mujeres valientes, osadas, fuertes e independientes. Mujeres que no temen ir en contra de la moda y lo convencional.

Podrás encontrar una gran cantidad de diseños exóticos y llamativos; con un gran nivel de elaboración y múltiples detalles. Lugares como las piernas y la espalda son ideales para estos diseños de gran tamaño.

Los tatuajes de rosas negras y luna son muy pedidos. La luna está asociada a la feminidad y a la naturaleza cambiante y continua del tiempo. Junto a la rosa negra simbolizan lo efímero de la vida.

Los tatuajes de flores siempre lucen muy bien en los brazos.


La naturaleza exótica y sofisticada de la rosa, con la elegancia del color negro; hacen la combinación perfecta para elaborar una infinidad de increíbles tatuajes femeninos y sensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *