30 maravillosas ideas de tatuajes de rosas en el hombro

Una de las partes más delicadas de la mujer es el hombro. Y no hay diseño mejor para resaltar la belleza femenina de esta zona que los inspirados en flores. Y como nos encantan las flores te mostraremos 30 hermosas ideas de tatuajes de rosas en el hombro.

La sensualidad que dan estos tatuajes es maravillosa. Cualquier mujer puede lucir estos diseños con mucho estilo y actitud.

Algo que se ve muy hermoso es cuando los tatuajes en el hombro se extienden hacia el pecho o las clavículas; esto les da un toque más de elegancia.

Una de las grandes ventajas de los diseños florales es que combinan perfectamente con diversos tipos de adornos. En ellos puedes agregar elementos extras para hacerlos más personales y a tu gusto.

Siempre los colores le dan un toque más artístico y alegre a los tatuajes. Además, las rosas tienen diversos significados dependiendo del color que se elija; con simbolismos como el amor, cariño, sinceridad, honestidad, alegría y pasión.

Puedes convertir estos tatuajes de rosas en el hombro, en un hermoso tatuaje de manga. Alargar el diseño hacia el brazo permite elaborar modelos más llamativos y grandes.

Los tonos intensos son perfectos para los tatuajes de rosas en el hombro. Es una manera genial de resaltar el diseño y darle vida y textura a estar hermosa flor.

No todos los tatuajes de rosas en el hombro son de gran tamaño. También puedes encontrar modelos más delicados y sutiles; algo no tan llamativo pero igualmente precioso.

La variedad de estos tatuajes es fabulosa. En donde cada uno se adapta a diferentes gustos y personalidades.

Los tatuajes en ambos hombros son una idea más osada dentro de esta temática. Este estilo acentúa la visión en la zona del pecho y las clavículas, da un efecto más atrevido y sensual.


Estos tatuajes de rosas en el hombro se ven exquisitos con cualquier tipo de prenda, y más con camisas escotadas; así el diseño resalta y adorna tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *