30 mejores de tatuajes de flores con significado para mujeres

Las flores aparte de tener una gran diversidad de formas, tamaños y colores, son variadas en significados. Si eres amante de ellas, te mostraremos los 30 mejores tatuajes de flores con significado para mujeres.

La flor de loto es un emblema de la religión budista. Está relacionada con la paz, pureza y belleza femenina. Es muy utilizada en los tatuajes de flores con significado.

Las rosas rojas son las flores universales del amor y la pasión; su llamativo color rojo las hace únicas. Por otra parte, las rosas azules simbolizan la honestidad, confianza, sinceridad, la armonía y la tranquilidad.

La belleza de la flor de lavanda es exquisita y sencilla. Su misma apariencia nos transmite uno de sus significados: la paz. Está vinculada a la calma, serenidad y tranquilidad de una persona o un lugar.

Las flores de Aciano o también llamadas azulejos son muy peculiares y hermosas. Su nombre significa claridad o luz. Su belleza es única, y es perfecta para un tatuaje floral poco común.

Las flores silvestres crecen en medio de la adversidad y en condiciones en las que no cualquier flor resistiría. Este concepto de resiliencia y fuerza y su indudable hermosura, las hace únicas y perfectas para tatuajes de flores con significado.

El color amarillo es muy llamativo y alegre. Los girasoles tienen significados que reflejan la amistad, la energía positiva de una persona, una personalidad alegre y la felicidad. Sin duda un diseño perfecto para tatuajes de flores con significado.

Si buscas una flor con una apariencia delicada, femenina y sutil, la flor de cerezo es ideal para este tipo de tatuaje. Te dará una apariencia juvenil y hermosa.

Las margaritas tienen uno de los significados más genuinos dentro de los tatuajes de flores. Las mismas son un emblema de la inocencia, amor puro; y la sencillez y elegancia que proporciona la belleza natural.

Y, ¿qué tal combinar diversos tipos de flores y crear un precioso ramo? Esta es una idea genial.


Los tulipanes son flores muy románticas. Al regalarlas se quiere expresar un amor apasionado, sincero e incondicional. Son flores perfectas para una cita y para un tatuaje significativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *