30 tatuajes de girasol que te harán brillar

¿Por qué tiene el sol tantos fanáticos? Puede ser por sus infinitas bondades, por su atractivo color, por su poder en el planeta o tal vez por su “brillo”. Y es que el sol brilla con luz propia, no necesita que otro astro le preste su luz para iluminar.
Los seres humanos también brillamos con luz propia, solo que no todos saben hallarla dentro de sí. ¿Te gustaría saber cómo puedes resaltar ese brillo que te hace auténtico? No dejes de mirar los siguientes tatuajes de girasol que pueden ayudarte a brillar; descubre sus secretos.

A esta hermosa flor también se le conoce con otros nombres, como trapolote, maíz de teja, calom, mirasol, jáquima y maravilla; y de verdad que es una maravilla llevar los brazos tatuados con esta linda flor.

Una de las características principales es que tienen la capacidad de girar en busca del sol. ¿Y tú, hasta donde llegarías por llevar una flor iluminada en tu espalda?

Los girasoles tienen muchas cualidades. Además de servir para adornar tu jardín, de sus semillas se extrae un aceite muy cotizado por sus propiedades. No pierdas la oportunidad de hacer brillar tus cualidades con un bello girasol en tu tobillo.

Para los chinos estas flores simbolizan la buena suerte, la salud y la felicidad. Qué llamativas se ven en unos delicados hombros.

Girasoles arropados por un corazón, no existe mejor manera de representar el amor por esta flor.

Tatuajes de girasoles extraordinarios que puedes llevar en los muslos, cargados de sensualidad y atractivo; sin duda brillarás como el sol.

Únicos y originales son estos tatuajes de girasol solitario en color negro.


La combinación perfecta, que representa armonía y unión.
Si deseas brillar como nunca y ser recordado por todos, este sensacional diseño de girasol en la espalda te hará ser la estrella de cada lugar que pises.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *