23 tatuajes en la mano inspiradores para mujeres

Algo que hace aún más hermoso a un tatuaje, es que posea un significado para la persona que lo lleva. Muchas veces nos tatuamos cosas llevándonos por lo visual, pero en esta oportunidad aquí verás 23 tatuajes en la mano inspiradores para mujeres.

Una de las cosas que nos pueden inspirar es tener un diseño que posea un concepto personal y muy propio de nosotros. Puedes intentar con frases o palabras que te ayuden en tu día a día.

Los diseños de punto y coma son un hermoso recordatorio para las personas que sufren enfermedades o trastornos mentales, adicciones o problemas personales. Es muestra de que la vida continua y que podemos superar los obstáculos.

Las aves son criaturas libres y hermosas. Además, depende de la especie pueden representar diversos significados.

Los tatuajes de enredaderas pueden representar un amor por la naturaleza y la belleza en su sencillez. Además, son una oportunidad de obtener cualidades que ella misma nos enseña.

La estructura de las mandalas parte desde un punto central, que poco a poco va tomando belleza y forma. Así mismo, ella representa dicha armonía, infinidad y unión del universo y todos sus elementos.

Los diseños de estos tatuajes están basados en el símbolo “Unalome”. Este símbolo representa la transición de una persona por la vida y todas las etapas y circunstancias por las que ha pasado.

Las palmeras son árboles fuertes y duraderos gracias a su flexibilidad. En la vida nuestra resiliencia es lo que nos permitirá seguir adelante.

A muchas personas les encanta admirar la belleza de la luna por las noches; y ver la sencillez de su esencia, pero que aun así es iluminadora en la oscuridad.

El ancla es un símbolo de estabilidad, protección y seguridad; sin duda un diseño perfecto para los tatuajes en la mano. Así mismo, este concepto es aplicable tanto para el ámbito personal como de pareja.

Las plumas están asociadas a la protección, fuerza, conocimiento y sabiduría. Todo dependiendo del diseño que utilices y el concepto que quieres que tenga.


Uno de los tantos significados que pueden tener las mariposas es ese proceso de metamorfosis que las conduce a transformarse en algo más hermoso y diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *