25 ideas de tatuajes de rosas en el hombro en blanco y negro

Si buscas un diseño hermoso para tatuarte sobre la piel, te mostraremos 25 ideas de tatuajes de rosas en el hombro con tinta blanca y negra. ¡La diversidad de estos diseños te encantará!

El hombro es una zona del cuerpo que está en constante exposición, y muchas mujeres optan por tatuajes grandes y llamativos. Estos tatuajes de rosas representan a una mujer apasionada, fuerte, bella e independiente.

Los tatuajes que se encuentran en la parte posterior del hombro son muy sensuales y atrevidos. Estos se exhiben naturalmente y dan un toque más de belleza a la piel.

La sensualidad del hombro y la clavícula es perfecta para resaltar el tatuaje en sí. Además, las rosas son las indicadas para esto, por ser flores relacionadas con la feminidad, el amor y la pasión.

Los diseños pueden variar conforme a cada clienta. Incluso, en estos tatuajes de rosas puedes incluir otros elementos como adornos o animales de cualquier tipo.

Alguno de estos tatuajes de rosas en el hombro se extienden a otras partes del cuerpo, como: espalda, pecho, brazo y cuello. Esto puede hacer aún más llamativo e imponente el diseño.

El significado de las rosas puede tener muchas interpretaciones. Una de ellas es que puede simbolizar lo hermoso de la vida, tal como sus magníficos pétalos y colores; pero también lo doloroso de la misma, tal como las espinas de una rosa.

Estas fotos demuestran que el tener un tatuaje en el hombro no significa que dejamos de ser elegantes, sofisticadas y hermosas. Al final todo es cuestión de actitud y la personalidad con la que exhibas tu tatuaje. ¡Disfrútalo y no prestes atención a lo demás!


Si eres amante de las rosas y de la tinta, estos diseños son ideales para ti. ¿Cuál de todos te gustaría llevar sobre la piel?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *