30 tatuajes de peonía en la mano para mujeres

La flor de peonía es muy hermosa y vistosa. Caracterizada por sus abundantes y frondosos pétalos, además de colores muy hermosos. Si nunca has visto a esta flor, o si es de tus favoritas, aquí te mostraremos 30 tatuajes de peonía en la mano.

Los colores son una de las características más hermosas de las peonías. En ellas naturalmente podemos encontrar tonalidades rosadas, moradas, blanquecinas y hasta amarillas.

Aunque los colores son algo característico de estas flores, siempre habrá geniales diseños a blanco y negro; los cuales permiten resaltar también la belleza de la peonía.

Su extravagancia origina tatuajes llamativos y exóticos. Las mujeres que aman este tipo de diseño son de personalidad fuerte, pero también muy alegres, atrevidas y aventureras.

La peonía es asociada con la abundancia, prosperidad y riqueza en cualquier ámbito. Cuando una persona decide tatuarse esta flor es símbolo de que es capaz de afrontar los desafíos y retos de la vida.

Y, ¿qué tal probar con una ubicación poco común? La parte interior de la mano es un sitio muy original para ubicar un tatuaje. Y los tatuajes de peonía son la oportunidad perfecta para hacerte un diseño muy auténtico y significativo.

Puedes encontrar una gran variedad de diseños. Desde llamativos y coloridos, hasta otros más sencillos y sutiles. Todo está en tu gusto.

Hay muchas mujeres que optan por hacerse tatuajes gemelos en ambas manos. O decorar el diseño con otros elementos, como animales o detalles ornamentales.

Puedes experimentar también complementando tu tatuaje de peonía con otros tatuajes. O simplemente enfocar la atención y darle el protagonismo a esta flor.

Los tatuajes de peonía en la mano son perfectos para los diseños de un tatuaje temporal. La excentricidad de esta flor da la facilidad de crear tatuajes impresionantes y con los cuales podrás disfrutar al máximo lo finito del diseño.


Como símbolo de abundancia, la peonía es hermosa y su aspecto frondoso respalda bien su significado. ¿Te gustaría optar por uno de estos diseños?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *