30 ideas de tatuajes de rosas negras en la rodilla para mujeres

La rodilla no es una zona muy elegida para plasmar un tatuaje; pero sin duda que esta ubicación le da un toque de mucha originalidad a los diseños. Las rosas siempre serán el eterno símbolo de la belleza, amor y pasión. Y en este caso te mostraremos 30 ideas de tatuajes de rosas negras en la rodilla.

Los tatuajes de rosas negras en la rodilla tienen un estilo unisex; utilizados tanto por hombres como por mujeres. Puedes encontrar diversos diseños que al utilizar vestidos o shorts lucen muy bien.

Los diseños elaborados y con un estilo realista son muy hermosos. Y aunque esta zona puede ser más dolorosa que otras, el resultado es espectacular.

Otra opción son los tatuajes de rosas negras alrededor de la rodilla; tiene un efecto como de arco que en esta parte se logra a la perfección. Además, la flexibilidad en la forma de las flores permite lograr estos diseños.

Estos tatuajes no sólo cubren la rodilla, sino que también pueden extenderse hacia toda la pierna. Estos diseños son más llamativos y elaborados, y se pueden agregar diversos elementos a gusto para darle más ornamento.

Y si te gustan otras flores aparte de las rosas, también puedes incluirla. Las flores son muy versátiles y pueden realzar su belleza junto a otras especies.

Puedes hallar una gran cantidad de diseños diferentes; y así encontrar el que más te guste y te represente.

El color negro es el más tradicional para los tatuajes, ya que se adapta a cualquier tipo y tono de piel. Este color aporta mucha elegancia, sensualidad y neutralidad a los diseños.

Puedes también optar por un estilo tradicional o también llamado “Old School”. Es de los estilos más clásicos, y perfecto para los tatuajes de rosas negras en la rodilla.

Es fabuloso ver cómo estilos que antes parecían de hombres, ahora son utilizados por mujeres; quienes los lucen de una forma sensual y femenina, rompiendo estereotipos.


Son muchos los diseños que podrás encontrar para los tatuajes de rosas negras en la rodilla. Escoge el que más te guste y llévalo sobre tu piel con toda la actitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *