31 tatuajes de media pierna para mujeres

Los tatuajes son una forma de arte y expresión corporal. Con los diseños podemos exhibir sentimientos, ideologías, gustos y cualquier cosa que queramos. Y en este caso, te mostraremos 31 tatuajes de media pierna para mujeres.

La pierna es una buena zona del cuerpo para hacerte tatuajes grandes y complejos. Los diseños con ornamentos y cualquier elemento decorativo son perfectos para realzar la belleza del tatuaje.

Los tatuajes de media pierna se caracterizan por ser exóticos, sensuales y llamativos; aún más los que tienen un diseño oriental. Estos últimos son los más populares en esta temática.

Y nunca podemos dejar de lado los diseños florales. Las flores son predilectas para cualquier tipo de tatuaje, y más con sus hermosos colores.

Aunque normalmente los tatuajes de media pierna se hacen desde la rodilla para abajo, la parte del muslo también entra en esta categoría; y sin duda que se ven geniales.

Aunque los colores le dan este toque de vibra artística y creativa a los tatuajes, los diseños a blanco y negro también se ven preciosos.

La creatividad es la que te permitirá pensar y escoger modelos originales y auténticos. Te aseguramos que no pasarás desapercibida con uno de estos.

Los tatuajes de media pierna se caracterizan por tener cierta picardía y sensualidad, especialmente en la zona del muslo. Puedes jugar con los diversos modelos que hay y darles tu toque personal.

Estos diseños y patrones son muy utilizados para los tatuajes de henna o tatuajes temporales. Con estos puedes disfrutar al máximo las semanas que duren sobre tu piel.

Te aseguramos que si optas por un tatuaje de media pierna no te arrepentirás. Sea que utilices vestido, falda o shorts estos tatuajes resaltarán tu belleza y personalidad.


Con la técnica de la acuarela tendrás un tatuaje artístico y lleno de vida y color. Los diseños que puedes encontrar son muy diversos, pero todos son como obras de arte. ¿Te gustaría hacerte uno de estos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *