41 tatuajes de reina de corazones con corona

El símbolo de la reina de corazones se ha visto en muchos lugares. En juegos de mesa, películas y ahora en tatuajes. Sus increíbles diseños y significados la hacen un perfecto emblema para tatuar sobre la piel. Por eso te mostraremos 41 tatuajes de reina de corazones con corona.

Los diseños clásicos de los tatuajes de reina de corazones son los más hermosos. El tradicional símbolo de “Q”, junto con un corazón y una corona son el complemento perfecto.

Además, los tatuajes de rey y reina son muy populares entre los tatuajes para parejas. Son un símbolo de amor, respecto, confianza y seguridad.

Pero si quieres probar con algo más artístico y creativo, los tatuajes de reina de corazones no se limitan a los símbolos clásicos. Hay todo un amplio mundo de diseños increíbles, muy originales y llamativos.

Tanto a color como a blanco y negro, estos diseños se ven geniales. Sin embargo, son muy versátiles y se adaptan a cualquier tono de piel y lugar del cuerpo; sin llamar mucho la atención.

Igualmente, no necesitas de una pareja para lucir uno de estos tatuajes de reina de corazones; puesto que de forma individual y como mujer el significado de “reina” lo puedes conocer y expresar muy bien sin necesidad de alguien más.

Y, ¿qué tal un estilo de tatuaje tradicional u “old school”? El rey y la reina de corazones son símbolos muy clásicos y propios de esta generación.

Atrévete a experimentar con diseños muy icónicos y emblemáticos; los cuales representarán tu autoridad, tu esencia y gustos únicos.

Las calaveras generalmente son utilizadas para simbolizar el amor eterno entre una pareja. Y si eres de las que aman este tipo de diseño, estos tatuajes de reina de corazones te encantarán.

Sin embargo, lo sencillo siempre será una gran opción si no queremos arriesgarnos con algo tan llamativo. Estos diseños son preciosos, sencillos y sutiles.


Los estilos de los tatuajes de reina de corazones han cambiado con el tiempo; y gracias a esto encontrarás modelos clásicos, otros más modernos y con temáticas nuevas y artísticas. ¿Cuál de todos los estilos escogerías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *