35 diminutos tatuajes para inspirar tu primer diseño

Si estás buscando diseños de tatuajes que sean discretos y pequeños, estás en el lugar correcto. Aquí verás 35 modelos de tatuajes diminutos y encantadores que te ayudarán a tomar la decisión de hacerte ese primer mini tatuaje, libre de mucho dolor.

Utilizar lugares como detrás de la oreja, la clavícula, el tobillo y la muñeca. Son lugares donde resaltan los tatuajes como pequeños accesorios, por su sencillez.

Una de las opciones más utilizadas es la elección de tu animal favorito como el primer mini tatuaje. El resultado es muy peculiar y delicado.

Sin duda esta es una manera muy discreta de plasmar en el cuerpo una fecha importante.

Esta opción es muy popular entre parejas que buscan dar un paso en su relación. Tatuándose por primera vez como muestra de unión.

Estos modelos son perfectos para aquellas personas que son fieles creyentes del horóscopo y su signo zodiacal.

Si eres fanática de los viajes aéreos, ¿Qué esperas para plasmar esa pasión en un diminuto y lindo avión que te acompañará en cada aventura?

Las flores son ese símbolo de feminidad y belleza que tanto buscas expresar, mediante un tatuaje que no se vea gigante ni grotesco.


Estos diseños son un gran ejemplo de que los tatuajes diminutos llegaron para quedarse por su delicadeza. Sin importar el diseño que sea, suelen verse más tiernos de lo normal, lo que resulta encantador visualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *