20 lindos tatuajes detrás de la oreja para mujeres

Los tatuajes detrás de la oreja pueden ser delicados y sutiles; o impactantes y de gran significado. Si estás pensando en hacerte uno en esta zona, aquí te ayudaremos en la búsqueda y elección con estos 20 lindos tatuajes.

Las flores en tatuajes detrás de la oreja resultan en algo muy sutil, femenino y delicado. Te darán un toque ornamental muy hermoso.

Las mariposas tienen un gran significado; representando la libertad, la hermosura, la resistencia y la transformación para cambios positivos.

Dependiendo del tipo de pluma, puede ser símbolo de libertad, fuerza, coraje, sabiduría, valentía y una conexión con lo espiritual y el mundo de los sueños.

Los tatuajes detrás de la oreja que incluyan palabras son una buena idea. Puede ser una fecha, un nombre, una palabra clave. Incluso, tatuarse palabras en otro idioma es una idea muy creativa.

Los tatuajes delicados, con símbolos, figuras geométricas o con diseños sencillos están muy de moda entre los tatuajes detrás de la oreja; son rápidos de elaborar y tienen un aspecto muy genial.

Si eres de las mujeres que poseen una personalidad y actitud más atrevida, enérgica, fuerte y aventurera, este tipo de tatuaje tribal son los indicados para ti.

Los árboles son una imagen de la sabiduría, crecimiento, fortaleza y la estabilidad. Son una representación de la naturaleza. Así que si te sientes atraída por alguno de estos conceptos, es una buena idea para tatuajes detrás de la oreja.

Hay diferentes estilos de estrellas para tatuajes detrás de la oreja. Este es un símbolo de guía y luz en la oscuridad o momentos difíciles.

Estas criaturas mitológicas han sido la inspiración de leyendas, películas y series muy reconocidas. Hacen referencia a la fuerza, protección y sabiduría.

El ancla es la estabilidad en medio de las dificultades; la seguridad en algo o en alguien. Y aunque es propia de los marineros, tiene su simbolismo en la vida.

Un emblema de la protección, propio de las tribus nativas americanas. Si quieres representar tu conexión con esa cultura, o con el símbolo de protección y seguridad ante la maldad, estos tatuajes detrás de la oreja son excelentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *