25 hermosos tatuajes de flor de loto para mujeres

La flor de loto es símbolo de pureza, tranquilidad y paz. Es una flor hermosa que expresa mucha delicadeza. Si eres amante de los tatuajes y de las flores, aquí verás 25 hermosos tatuajes de flor de loto para mujeres.

El tobillo es una zona perfecta para plasmar una flor tan sutil y delicada; ya que al ser un área pequeña queda hermoso.

Los tatuajes de la flor de loto en la espalda son perfectos; puesto que al ser una zona más amplia se puede realizar un diseño más elaborado y detallado.

El dedo es una buena zona para hacer un tatuaje más pequeño e incluso optar por lo minimalista. Pequeño, pero guarda su significado.

Los tatuajes de flor de loto en el antebrazo sin duda que te cautivarán. Sean pequeños o grandes el artista sabrá plasmar bien los detalles en la piel.

El muslo es otra zona amplia e ideal para las mujeres que prefieren los tatuajes grandes.

Los pies son zonas del cuerpo que las mujeres generalmente buscamos de adornar. Este tipo de tatuaje ornamental le dará una belleza extra a esa zona.

El hombro de una mujer es delicado, es una zona muy sexy del cuerpo; y un diseño minimalista de una flor de loto queda perfecto.

Los tatuajes de flor de loto con un diseño de mandala son espectaculares por sus múltiples detalles y su significado en conexión con el universo.

Si eres una mujer más de colores y un gusto por lo creativo, estos tatuajes de flor de loto con la técnica de acuarela expresarán muy bien tu espíritu.

La muñeca es una zona vital del cuerpo; por lo que un tatuaje en esa ubicación puede tener un significado motivacional.

Los tatuajes geométricos utilizan elementos y figuras relacionados con el equilibrio del universo y de la vida. Los tatuajes geométricos utilizan elementos y figuras relacionados con el equilibrio del universo y de la vida.

Los tatuajes de flor de loto en el brazo pueden tener múltiples diseños hermosos.

Aunque es una zona dolorosa del cuerpo, no te arrepentirás del resultado; puesto que los tatuajes de flor de loto en el cuello son muy femeninos y sutiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *