Tatuajes de sol para mujeres radiantes

El sol tiene un fuerte significado en diversas culturas, y de forma personal también. El sol puede representar la inmortalidad y la vida; y representar lo vibrante, creativo y apasionado de una mujer. Te mostraremos los mejores tatuajes de sol para mujeres.

La técnica de acuarela para los tatuajes de sol es una opción perfecta; puesto que proporciona tonos de colores vibrantes y con una esencia muy creativa.

El estilo minimalista no se queda atrás. Su dicho es “menos es más”, y cuán hermosos y delicados se ven estos tatuajes de sol. Sencillos, pero con un gran significado.

Si tienes una mejor amiga o una hermana, estos tatuajes en pareja del sol y la luna serán por siempre el símbolo de su unión; una unión que puede ser de sangre o más allá de eso. Pero también simbolizan la conexión y sintonía perfecta de dos personas distintas.

Sin embargo, los tatuajes del sol y la luna también tienen un poderoso significado individual. Te pueden representar como mujer, los dos lados que puede tener tu personalidad; lo apasionada, vibrante e iluminadora que puedes ser, como el sol; y lo serena, misteriosa, hermosa y brillante, como lo es la luna.

Estos tatuajes no necesitan color para representar a esta gran estrella. El estilo blanco y negro está siendo muy utilizado en los modelos para tatuajes.

Los diseños de tatuajes de sol con el toque de la técnica de las mandalas resultan en una combinación espectacular; con un toque exótico y cultural, además de elegante y sensual.


Estos otros diseños de tatuajes de sol para mujeres también te pueden encantar. En algunos se interpreta la influencia del sol con la naturaleza y otros cosmos.
Si eres una mujer vibrante y que quieres encontrar la forma de expresar lo que eres y sientes, estos tatuajes pueden hacerlo creativamente por ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *