20 tatuajes para madre e hija que demostrarán tu gran amor

La relación de una madre con su hija es algo indescriptible. Siempre hay distintas formas de demostrar su amor y cariño, y una de las formas más originales son los tatuajes para madre e hija.

Hacerse los mismos tatuajes es una hermosa idea. Estos tatuajes gemelos demostrarán su unión y que sienten el mismo gran amor una a hacia la otra.

Los tatuajes para madre e hija de un tamaño más pequeño son igualmente hermosos. Al ser de menor tamaño, son más sutiles y delicados.

Los elefantes son criaturas que además de sabias y fuertes, tienen un fuerte sentido de protección y conexión con su familia; y más que todo la conexión de madre y cría. Sin duda que es una idea hermosa de tatuajes para madre e hija.

Aunque es un tatuaje muy popular, el amor de una madre hacia su hija es infinito, y vence cualquier adversidad.

Los tatuajes de sol y luna o del ying y el yang reflejan el amor de dos personas con personalidades diferentes pero que se complementan.

Los tatuajes de bond para madres e hijas son una idea más chistosa y animada de representar su unión.

Sin duda que uno de los tatuajes para madre e hija más significativos son los tatuajes de conexión; aquellos en los que las dos personas tienen que estar juntas para colocar la pieza faltante. Una muestra de que a la distancia siempre estará esa persona especial para complementarte.

Los corazones son símbolo universal del amor y la unión. Y hay modelos bien originales de tatuajes para madre e hija.

Las flores pueden expresar de formas ingeniosas el amor y la unión de una madre y su hija.


Otra forma más personal e individual de cada madre e hija de representar su relación en un tatuaje es con una frase que las identifique. También pueden ser palabras que solo ustedes sepan; eso le da un toque de originalidad y exclusividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *