16 tatuajes minimalistas de Disney que tu niño interior quiere

Si eres amante de Disney, entonces debes saber que hoy en día, y gracias al talento de los mejores tatuadores, es posible llevar tu amor a donde sea. Aquí te contaremos cuáles son los mejores tatuajes minimalistas de Disney para darte el mejor estilo.
Tatuajes con frase
Uno de los diseños más creativos son los tatuajes minimalistas de Disney los cuales combinan tanto figuras como frases. Las opciones son muchas, puedes poner desde una sola palabra hasta una frase completa, acompañada de un personaje de Disney, el que tú quieras.

Escenas de películas de Disney
Sin duda, este es uno de los estilos más pedidos a los tatuadores pues las escenas de Disney tienen todo para inspirar un tatuaje original y alegre. Además, con tantas películas, series y caricaturas, tendrás mucho material para elegir la escena que vas a tatuarte.

Tatuajes para parejas y familia
Si quieres tatuarte con tu novio o novia, o representar a todos los miembros de tu familia con un tatuaje, sin duda estas ideas son para ti. Y es que si hay algo que brilla en Disney es la importante tanto de los amigos como de la familia.

Tatuajes a color
Los tatuajes a color son, sin duda, una de las mejores decisiones que puedes tomar. Su estilo hace que sean tan alegres como la película que los inspira, además de que van bien con cualquier persona, tipo de piel e incluso en cualquier ubicación del cuerpo.

Más es menos
Por último, si lo que quieres es tener un tatuaje que sea 100% minimalista, pero a la vez no pierda el estilo de Disney, estos diseños son para ti. Cada uno de ellos te va a encantar porque son simples, pero con un toque muy original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *