20 tatuajes diminutos de tobillo que querrás copiar lo antes posible

Uno de los lugares favoritos para colocar un tatuaje son los tobillos. Aquí no solo lucen muchísimo más, también aportan estilo, alegría y van perfectos con cualquier tipo de calzad. Puedes cubrirlos cuando quieres o dejarlos al descubierto si quieres presumirlos.
Aquí te contaremos cuáles son los mejores tatuajes minimalistas o diminutos para colocar en tu tobillo y que estos brillen, pero solo lo suficiente para no quitarte el estrellato.
Tatuajes que evoquen recuerdos
Otra buena forma de hacer que tu tatuaje luzca, pero además tenga mucho significado, es dibujarte en la piel algo que te recuerde un momento especial, por ejemplo, a un ser querido, tu mascota, etc.
¡Estamos seguros de que estas ideas te encantarán!

Una persona especial
Si quieres llevar a esa persona especial contigo el tiempo, entonces puedes tatuarte su nombre, una fecha especial, una inicial o incluso un recuerdo. Una gran ventaja de ponerlos en tu tobillo es que podrás lucirlos, recordarlos y también combinarlos como tú quieras. Además, si llegas a olvidar a esas persona, podrás cambiar el diseño o cubrirlo rápidamente.

Animales
Otra gran idea, para los que aman a los animales, es dibujarse uno en el tobillo. El diseño puede ser compacto, minimalista y, sobre todo, muy combinable. Podrás lucirlos como tú quieras, incluso puedes tatuarte al animal que represente tu personalidad o signo.

Personajes favoritos
¡Nunca dejes de ser niño! Y que mejor forma de hacerlo que con un bonito tatuaje el cual puedes colocarte en el tobillo para así lucirlo y también darte un gran encanto. Opciones hay muchas, desde personajes de Disney hasta dibujos de acción.

Inspiración
Hay tatuajes que inspiran, puedes ponerlos para recibir toda la fuerza del símbolo y así llenarte de energía, paz o esperanza, amor, etc. ¡Podrás vibrar alto!

Tatuajes completos
Por último, podemos encontrar diseños de tatuajes para tobillos completos los cuales se encargan de cubrir toda la circunferencia de la pierna. No solo resultan ser muy bonitos, también son muy originales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *