17 Ideas discretas para adornar tus manos con tatuajes

Nuestras sutiles manos son una creación de Dios que nos permite manipular muchas cosas. Son indispensables para el día a día. Pero, y ¿qué tal si las decorar con un hermoso y exclusivo tatuaje para que estas luzcan de manera extraordinaria, pero sin llamar mucho la atención?

Además, con nuestras manitas podemos disfrutar la vida cuando acariciamos el suave pelaje de un cachorro o el delicado pétalo de una flor. Una buena idea es, llevar con nosotros un maravilloso diseño que nos recuerde esa sensación que sentimos cuando palpamos una flor.

Verdaderamente es un privilegio que tengamos nuestras manos, ahora queda de nuestra parte cuidarlas bien y también decorarlas de forma glamurosa pero discreta. Podemos imprimir en ellas figuras importantes de la naturaleza, como las serpientes que simbolizan la sabiduría.

Si eres amante del Universo, es una buena idea estampar elementos de éste en tus delicadas manos. Por ejemplo, los planetas son muy importantes porque recuerdan el poder que tiene Dios al crear dichos cuerpos celestes; además que estos simbolizan la unión de los mundos.


Seguro has vivido experiencias que te han hecho crecer como persona, por eso no te desgastas peleando con quienes están en guerra con ellos mismos. Esto significa que has evolucionado y ¿qué mejor tatuaje que unas llamas? Ya que éstas simbolizan transformación y cambio


Es toda una obra de arte las manos que poseemos, pero podemos hacer que brillen más atractivas y admirables aun, cuando le añadimos unos pequeños diseños, pero encantadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *