35 Discretos diseños de tatuajes en los pies

Los tatuajes en los pies son poco convencionales, pero sin duda que los diseños que se pueden realizar aquí son preciosos. Si estás buscando diseños con un estilo más discreto y sutil, estás en el lugar correcto, pues te daremos 35 ideas geniales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes elegir un diseño pequeño en los dedos de los pies. Es una idea hermosa y que adorna esta zona tan delicada de la mujer.

Las flores y elementos naturales siempre serán una opción perfecta para los tatuajes en los pies. Rosas, dientes de león, flor de loto y las flores silvestres son los modelos más utilizados.

Esta parte del cuerpo también es excelente para las frases. Si queremos un tatuaje discreto es mejor elegir palabras clave o frases cortas; también podemos escoger fechas y nombres.

No hay que dejar atrás los tatuajes con significado. Muchas personas utilizan las flechas y plumas pues se relacionan con la fortaleza, inteligencia, paz y metas claras en la vida.

Los tatuajes diminutos son perfectos para esta zona del cuerpo. Son discretos, sutiles y muy delicados. Esto también minimiza el dolor al realizarnos tatuajes en los pies.

Los animales también son una inspiración ideal para los tatuajes en los pies. Es increíble cómo con el arte lineal se puede representar una figura de forma creativa.

Hay quienes aman la aventura y los viajes. Conocer el mundo es el sueño de muchos y la pasión de otros, y esto puedes plasmarlo en un hermoso tatuaje en el pie.

Los tatuajes en los pies no necesariamente deben ser a blanco y negro para ser discretos. Estos preciosos diseños hacen uso de colores suaves que le dan mucha delicadeza.

El estilo acuarela es ideal en tatuajes grandes y pequeños. Resalta la esencia artística del arte corporal y le da vida a la piel.

Siempre queremos que los tatuajes tengan ese toque de elegancia y feminidad; y si quieres conseguir esto puedes buscar diseños de tipo ornamental.


Y nada más discreto, divertido y original que tatuarte en la planta de los pies. Si eres de las que no tiene cosquillas en esa zona, pues perfecto para un buen tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *